Calma Carmona, La Nueva Imagen de Symphonic Latino

La artista puertorriqueña Calma Carmona, se ha unido a la compañía de Estados Unidos “Symphonic Latino” en una alianza que busca promover su última producción “100 vidas” y la música latina independiente, a través del particular estilo Soul moderno de la cantautora. El álbum, que se estrena en el mes de septiembre, cuenta con 10 temas inéditos y 2 videos musicales filmados en Puerto Rico.

Estamos entusiasmados de poder trabajar con la última producción de Calma, una artista de gran calidad, y a través de ella seguir reafirmando nuestro compromiso con la música independiente latina, del caribe y del mundo” – dice Jorge Brea, propietario de Symphonic.

Calma Carmona: One On One
Actualmente Symphonic busca colaborar con artistas y sellos de la región Caribe, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Colombia, donde la industria de música independiente se encuentra en un momento emergente y de oportunidades interesantes.

El éxito de Calma Carmona inició desde el 2013 con su primer EP “There’s No Other Girl”. Desde entonces abrió para la cantante Beyoncé en la gira mundial “Sra. Carter”, se presentó en el Apollo Theather de NYC, el Centro de Bellas Artes de Santurce, Afrolatino Festival NYC y el Latin Alternative Music Conference.

La prensa internacional le ha guardado un lugar especial, es proclamada por NPR Alt. Latino como “la más reciente obsesión musical” y la revista AFROPUNK la reseña como “una pasión de latina candente, que produce música desde el alma y que todo lo que canta lo hace con elegancia”.

Symphonic Latino, es la sección latina de Symphonic Distribution, compañía con más de 10 años de experiencia en la industria de la música.

Su misión es la de ofrecer todas las herramientas que necesita un artista independiente para llevar su carrera al siguiente nivel, con un seguimiento personalizado y un equipo de representantes en diferentes partes del mundo.

Siguie a Calma Carmona //
Website | Facebook | Twitter | Instagram