Houseplanet ahora es Symphonic Distribution

En nombre del equipo de Symphonic Distribution, les damos la bienvenida a todos los clientes de la compañía Houseplanet.

Mi nombre es Jorge Brea y soy el fundador de Symphonic Distribution.

Nos alegra mucho que hayan logrado tan buena sinergia de trabajo, tanto con Dgomez como con el resto del equipo de Houseplanet. Reconocemos el gran esfuerzo e interés de esta compañía por brindar un excelente servicio a todos sus usuarios.

Esta comunicación es para informarles que Houseplanet se une y continuará bajo la marca de Symphonic Distribution. En Symphonic nos comprometemos a continuar trabajando con el mismo empeño y atención que han recibido hasta hoy. Nuestro servicio les brindará infinitos beneficios y ventajas para ayudar a cumplir todos los objetivos de su sello.

Nuestro equipo está compuesto por 20 profesionales con más de 10 años de experiencia en brindar atención, tanto en español como en inglés. La meta de todos nosotros, es poder maximizar la comercialización del contenido de nuestros clientes; proporcionando herramientas y servicios eficaces. Siempre dándole mayor importancia y atención a las necesidades de ustedes, nuestros clientes. En todo momento pueden tener la confianza de comunicarnos cualquier inquietud o sugerencia, nos importa conocer lo que les afecta, sea positivo o negativo.

En cuanto a la transición de una compañía a otra, el contenido (catálogos o referencias) no sufrirá, ya que todo está previsto con los portales digitales y están cooperando con nosotros para que no haya discontinuidad. Aclaramos de nuevo que ningún catálogo será dado de baja y todo se mantendrá bajo normalidad. En cuanto a los acuerdos vigentes, estos si cambiarán a ser parte de Symphonic, las ofertas serán mucho más ventajosas y abarcarán nuevos renglones de monetización. Tendran mucha mas flexibilidad.

Les invitamos otra vez a que nos comuniquen sus dudas en cualquier momento.

Pronto recibirán acceso a nuestra plataforma en la cual de nuevo tendrán acceso a todos los datos correspondientes a sus cuentas como acceso a todo el catalogo como si fuese el sistema actual de Houseplanet. Les será evidente que nuestro sistema tendrá muchos avances y facilidades estamos muy seguros que les encantará.

Les adelanto que notaran mucha más eficiencia en el proceso de someter referencias como también:

  • Distribución a otros formatos como STEMS y Ringtones
  • Informes de ventas diarias para algunas tiendas como Beatport y Traxsource
  • Facilidad de enviar PROMOS
  • Subir directa a YouTube y Soundcloud
  • Monetización de YouTube y Soundcloud
  • Licencias de sincronización para televisión, cine y videojuegos
  • Registro de canciones en agencias de recaudación globales
  • Recaudación de regalías a nivel internacional
  • Soluciones contra la piratería
  • Ofrecimientos para mercadear tu música en radio, blogs y más
  • Apoyo promocional para impulsar su lanzamiento

Para facilitar la transición a Symphonic hemos creado la siguiente página con más detalles:  symphonicdistribution.com/houseplanet

En esta página incluimos una base de conocimientos para brindar respuestas a preguntas comunes sobre nuestro servicio o información general como instrucciones y una forma directa de contacto con nuestro equipo de soporte.

Les recordamos que en Symphonic trabajamos arduamente para estar a la mayor disponibilidad posible. Sabemos lo importante que es no interrumpir comunicación y costumbres de trabajo, por eso tendremos a Dgomez y Ben en nuestro equipo para dar apoyo durante el proceso de transición y a  largo plazo. Estamos muy contentos de crecer nuestra familia  con ustedes ,nuestros clientes, como también internamente con Ben y Dgomez.

Esperamos que reciban esta comunicación con positividad, ya que para nosotros es un honor recibirlos  y nos sentimos muy orgullosos de la oportunidad para representar tan buen catálogo. Una vez más, gracias y esperamos que les guste lo que ofrecemos en Symphonic Distribución. Esperamos conocerles de manera más personal muy pronto.

\\ Comienza a navegar tu sistema nuevo //
Inicie sesión aquí utilizando los mismos credencials de Houseplanet.

\\ Más Información //
Houseplanet ResourceKnowledge Base

\\ Síguenos //
Facebook | Twitter | Instagram | Spotify

Disfruta los sonidos de la comunidad en nuestro Houseplanet Spotify Playlist //