¿Que informacion hay que proveer para ser destacado en Beatport?

[vc_row][vc_column][vc_column_text] La mayoría de artistas y sellos siempre nos preguntan y comentan, “¡Quiero tener mi canción destacada en un banner!”. Las buenas noticias son que todos los clientes de Symphonic Distribution pueden ser considerados para este tipo de promoción. Los discos o canciones presentados como el centro de atención en Beatport son basados en decisiones editoriales hechas por Beatport- estas no tienen precios/costos asociados con ellos. ¿Así que te preguntas cómo puedes obtener tus nuevas canciones en Beatport? ¡Hemos reunido toda la información que necesitas para lograrlo!

Para ser considerado para un banner destacado, primero tienes que completar un “Featured Form Request” en el portal de Symphonic. ¡El tiempo es sumamente importante! Recuerda entregarnos tu lanzamiento por lo menos 4 semanas antes del lanzamiento. A demás de tener los detalles a tiempo, Beatport se fijará en qué actividades de promoción el sello o el artista están implementando. Así que, ¿qué exactamente están ellos buscando y qué necesitas enviarnos a nosotros o a tu distribuidor musical?

Para ser considerado para banners por género o de página principal, tu petición debe incluir la siguiente información :

• Actividades de mercadeo
• Apoyo de la radio
• Apoyo de DJs
• Apoyo de medios sociales

También incluye detalles en cuanto a:

• ¿Dónde piensas publicar sobre este lanzamiento?
• Por favor indica el tamaño de tu audiencia (seguidores/fans) o el alcance en: Instagram/Facebook/Twitter/Newsletter/YouTube
• ¿Quién apoyará este lanzamiento? Por favor indica el alcance en:
Instagram/Facebook/Twitter/Newsletter/YouTube
• ¿Estás planeando enlazar a Beatport directamente?
• ¿Está planeando enlazar a otras pataformas?

Todos estos puntos son cruciales y le dejará saber a Beatport de las actividades de mercadeo que tú como artista o sello vas a hacer para que el lanzamiento sea exitoso.

¿Necesitas ayuda creando un plan de mercadeo? ¡Déjanos saber, estamos aquí para ayudar!

¡Mucha suerte y contáctanos con cualquier tipo de preguntas!

Por: Janette Berrios
Gerente de Mercadeo, Symphonic Distribution
janette@symphonicdistribution.com

¿No estás vendiendo en Beatport todavía? ¡Mira nuestras opciones de distribución y comienza a vender tu música!

¡Consigue los últimos consejos de cómo promover tu música, aumentar tus fans y expandir tu marca! Enlístate para nuestro boletín por correo electrónico.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][thb_gap height=”50 px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][thb_image image=”20268″ img_link=”url:http%3A%2F%2Fsymphonicdistribution.com%2F%3Futm_source%3DBlog%26utm_campaign%3DGeneral||target:%20_blank”][/vc_column][/vc_row]